martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Matan de dos puñaladas a un hombre en Mar del Plata

miércoles 30 de octubre de 2019
Matan de dos puñaladas a un hombre en Mar del Plata
matan-de-dos-puñaladas-a-un-hombre-en-mar-del-plata
matan-de-dos-puñaladas-a-un-hombre-en-mar-del-plata

La victima fue interceptada por dos hombres que circulaban en una moto. Tras el ataque, los homicidas se dieron a la fuga.



Un hombre de 30 años fue asesinado este martes de dos puñaladas en la vía pública en el barrio 9 de Julio de la ciudad balnearia de Mar del Plata, y la Policía buscaba intensamente al homicida, quien ya estaría identificado, informaron fuentes de la fuerza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20 en la calle República del Líbano al 900 de dicha ciudad, cuando por causas que se tratan de establecer, la víctima, identificada por la Policía como Matías Espíndola, fue interceptada por dos hombres que circulaban en una moto.

Tras un breve intercambio de palabras, uno de ellos se bajó y lo apuñaló al menos dos veces, indicó una fuente de la investigación.

La presencia de testigos en el momento de los hechos permitió a la Policía tener identificado al homicida, quien se encontraba prófugo hasta el momento.

De acuerdo a los voceros, todo indicaría que Espíndola y el atacante eran del mismo barrio y aparentemente mantenían una vieja disputa.

En la investigación intervino personal de la comisaría sexta y el fiscal de turno de Mar del Plata, Alejandro Pellegrinelli.

Te puede interesar
Últimas noticias