viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Guasones vuelve a esta ciudad y se presenta en Ele Multiespacio

miércoles 30 de octubre de 2019
Guasones vuelve a esta ciudad  y se presenta en Ele Multiespacio

Luego de arrancar 2019 girando por Latinoamérica, donde participaron de distintos escenarios como el prestigioso Festival Vive Latino, Guasones sigue recorriendo escenarios tras 25 años de ruedo, una intachable trayectoria musical en la escena y una notable evolución artística.

Antes de iniciar una gira por México, Guasones se presenta en Comodoro Rivadavia el sábado 9 de noviembre en Ele Multiespacio (av. Rivadavia 1460), las puertas abren a las 20 horas y las entradas ya están a la venta a través de Sistema Livepass.com y sus puntos de venta, además de Hans Sachs (Rivadavia 577) y en el sitio web Autoentrada: www.portal.autoentrada.com

La banda de rock se formó en 1992 integrada por cuatro músicos de la ciudad de La Plata: Facundo Soto en voz y guitarra, Maximiliano Timczyszyn en guitarra líder, Esteban Monti en bajo y Damián Celedón en batería. Veinticinco años sobre sus espaldas, miles de kilómetros recorridos tocando en escenarios de toda la Argentina, 8 álbumes de estudio y tres en vivo, hacen que Guasones se encuentre actualmente entre las bandas con mayor convocatoria del país, encabezando los festivales más importantes.

Amplio recorrido


En junio de 2014 editó el disco “Locales calientes” bajo la producción artística de Jimmy Rip, legendario productor americano y mítico guitarrista de Mick Jagger. Este disco fue seguido por una extensa gira de conciertos por todo el país durante los dos siguientes años.

En 2016 se incorpora como músico colaborador Matías Sorokin en guitarras y coros, quien participó en la producción del octavo álbum de estudio de la banda denominado “Hasta el final” que fue publicado en el año 2017, grabado, mezclado y masterizado en los estudios del Abasto Monsterland.

En agosto la banda agotó entradas en el estadio Atenas de La Plata, donde deslumbró a sus fanáticos con un show para el recuerdo, continuó con una presentación en el Festival Capital y sigue con su gira que culminará con conciertos en distintas localidades de México durante noviembre y diciembre.

Te puede interesar
Últimas noticias