CAI y Sarmiento dejan al día el Torneo Final

CAI y Sarmiento

El futbol de la Categoría “A” tendrá hoy acción con la concreción de un juego pendiente de la 9º fecha del Torneo Final. En la cancha de U.S.M.A., la Comisión de Actividades Infantiles recibirá a Deportivo Sarmiento. Carlos Rujano será el juez principal con Nicolás Ibarnegaray y Diego Schoff como asistentes.
Se determinó desde la Liga de Futbol que el partido pendiente entre C.A.I. y Deportivo Sarmiento se realice esta tarde desde las 16.00, a pesar de las quejas/protestas de la dirigencia de Deportivo Sarmiento, que se siente perjudicado por la decisión (ver: “Si tenemos…).

En cuanto a los números, para ambos, el juego reviste mucha trascendencia porque está en una posición decididamente incómoda en la tabla general que determina el descenso directo y también la Promoción.

Deportivo Sarmiento justamente está en zona de Promoción, pero como está todo tan apretado en la tabla, si obtiene los tres puntos no sólo saldría de ese lugar, sino que superaría a USMA y Rada Tilly, empardando la posición del “azzurro”.

Ese desafío del lacustre se encontrará con la ansiedad de la C.A.I. para tratar de despegarse de la parte baja de la tabla, encaminarse bien cerca de la dupla que componen Jorge Newbery y Huracán, para enfocarse aún más en el Torneo Patagónico.

Te puede interesar
Liga Nacional: Gimnasia sigue en modo ganador

El programa

Cancha USMA – 16.00
C.A.I. vs. D. Sarmiento: Carlos Rujano, N. Ibarnegaray y D. Schoff.

Comentar
- Publicidad -