martes 16 de abril de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Jorge Newbery avanza con la obra del Gimnasio

miércoles 30 de octubre de 2019
Jorge Newbery avanza con la obra del Gimnasio
jorge-newbery-avanza-con-la-obra-del-gimnasio
jorge-newbery-avanza-con-la-obra-del-gimnasio

Con una inversión decididamente importante, el Club Atlético Jorge Newbery continúa en forma sostenida con la obra que tiene como objetivo la remodelación del Gimnasio ubicado en las entrañas del club "aeronauta". El presidente, Alejandro Gómez, manifestó su satisfacción por los avances. "Poco a poco se va transformando la sede en un recinto muy moderno".

Hace unos días, el club Jorge Newbery fue visitado por el intendente Carlos Linares, quien se acercó junto al presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili -y nuevo Viceintendente- y también el titular de la Dirección de Deportes, Hernán Martínez.

Los funcionarios municipales fueron recibidos por el presidente de la entidad, Alejandro Gómez y los dirigentes Leonardo Barrientos y Leoncio Gatti.

"Avanzamos bastante en este último tiempo. Todo se había demorado un poco porque se fueron encontrando inconvenientes que había que solucionar en la estructura. Hubo que realizar nuevas vigas, columnas y encadenados para que sostengan mucho mejor la estructura porque había cedido un poco el terreno. Después se cambió todo el techo con chapas nuevas y también se renovó toda la iluminaria que se cambió a Led, además de modernizar los cableados y reflectores", comentó Alejandro Gómez, presidente del club.

Obras para crecer

Para esas variantes hubo que hacer una inversión mayor, "pero bueno, lo vamos haciendo con una conciencia muy clara. Sabiendo que esta es una obra que tiene que perdurar en el tiempo. Los recursos propios y el aporte muy significativo con el que nos ayuda el Municipio, los vamos utilizando de la mejor manera posible", agregó el dirigente, quien agregó que parte del aporte municipal también se invirtió en la adquisición de un tractor para cuidado y corte del césped, además de modificar el sistemas de bombas de agua y riego de la cancha.

Por otra parte, en los próximos días se comenzará con la colocación del piso flotante, "estará llegando gente de Santa Fe para la ubicación y pulido del piso de madera. Suponemos unos 20 días para completar el trabajo".

Después, el objetivo es avanzar con la otra parte del proyecto. "Se trata de la confitería que es la parte complementaria de la obra, lo que estaría cerrando una buena parte de los objetivos propuestos cuando se encaró todo este movimiento. Es como si se estuviera construyendo un gimnasio totalmente nuevo y eso nos motiva muchísimo".

En cuanto a la proyección, Alejandro Gómez dijo que "en un mes, estaríamos realizando las actividades nuevamente el gimnasio, mientras se avance con la confitería. Vamos bien, desde el club se tuvo que extremar recursos porque los costos variaron mucho en este último tiempo. Pero lo que no cambió es el objetivo de darle al club lo que realmente merece", completó.

Te puede interesar
Últimas noticias