sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Chacarero vuelca su camioneta tras chocar contra palma de luz y terminó en el hospital

miércoles 30 de octubre de 2019
Chacarero vuelca su camioneta tras chocar contra palma de luz y terminó en el hospital

Espectacular accidente en la ruta 7 camino a Rawson a unos 8 kilómetros al sudeste de Trelew, al mismo tiempo en que en esta ciudad la policía desbarataba un VIP en la zona semicéntrica.

Trelew (Agencia) Un chacarero chocó la camioneta contra un poste de luz y volcó 200 metros antes de llegar a su casa en un espectacular accidente que hubo ayer en la ruta provincial 7, a unos 8 kilómetros al sudeste de esta ciudad, por el que el conductor debió ser trasladado al hospital. La mujer que sintió –según dijo– una verdadera explosión salió del domicilio sospechando que era su marido y efectivamente constató esa presunción cuando a lo lejos vio el vehículo en posición invertida.

Ella cree que lo encandiló el sol, pero la policía iba a realizarle la prueba de la alcoholemia. Con él viajaba una perrita que lo acompañaba a todos lados y nada se sabía del animal. La esposa del hombre creía que estaba muerta, que se encontraba debajo de la camioneta.

Vuelco y allanamiento en VIP


El accidente ocurrió momentos antes de las 19,30 entre Trelew y Rawson. Fue al momento en que en esta ciudad la policía llevaba a cabo un allanamiento por “trata” en un VIP que descubrió en la calle 25 de Mayo casi Corrientes. Allí las autoridades al mando del propio jefe de Policía, el comisario Miguel Gómez constataron en un departamento ubicado en la planta alta de un kiosco que había mujeres extranjeras, de nacionalidad dominicana ejerciendo la prostitución.

Llegaron al lugar, según lo explicó el mismo Miguel Gómez, con la versión que allí hacían “trabajar” a menores, pero al momento en que ingresaron al domicilio solo encontraron a cuatro mujeres mayores y a un hombre que hacía las veces de custodia o encargado de seguridad, de acuerdo a lo expresado por el jefe de Policía en un diálogo que mantuvo con Crónica.

En cuanto al vuelco –que se dio en ese mismo instante– el vehículo siniestrado fue una Ford EcoSport que era conducida por su propietario, un hombre de 49 años llamado Domingo Herrera que vive a unos 200 metros de donde se accidentó cuando volvía de hacer unas compras.

“Yo sentí el ruido. Sentí como una explosión y cuando noté que él no llegaba, (pese a que había ido ahí cerca pensé que había sido él”, expresó su mujer al hablar brevemente con este diario en el lugar del siniestro.

A Herrera lo llevaron al hospital de Rawson en donde hasta anoche permanecía internado en observación. Le iban a hacer placas y estudios para descartar algún golpe interno pero la policía aseguraba que se encontraba bien. Fuera de peligro.

Te puede interesar
Últimas noticias