jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Se negó a ser identificado, atacó a policías con un cuchillo y terminó detenido

martes 29 de octubre de 2019
Se negó  a ser identificado, atacó a policías con un cuchillo y terminó detenido

Intentaron identificarlo en la plaza céntrica Scalabrini Ortíz y no solo se negó sino que arremetió con un cuchillo contra los efectivos policiales quienes pudieron repeler el ataque y detener al sujeto.



Este lunes poco antes de las 21 horas personal de la Sección Motos que llevaba adelante un control de identificación de personas en la zona céntrica de la ciudad, se acercó a la plaza Scalibrini Ortíz para continuar con la labor encontrándose con un individuo en la misma pero al proceder a la identificación del mismo, el sujeto se negó a aportar datos e incluso comenzó a insultar al personal incitándolos incluso a reñir.

No obstante, los uniformados mantuvieron la calma sin embargo, el sujeto no desistió de su actitud por lo que tomó de entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo Tramontina con el que intentó lesionar al personal. Es así que tras darle la voz de alto, el individuo terminó arrojando el arma blanca y se procedió a su inmediata detención por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad.

Una vez trasladado a la dependencia fue identificado como Derlis Servian (21) de nacionalidad paraguaya, quien es conocido en la jurisdicción dado que fue detenido con antelación por delitos de hurto.

La novedad fue notificada a la funcionaria de fiscalía de turno Silvia Chaura, quedando detenido por disposición del Juez Penal de turno, Miguel Angel Caviglia hasta la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias