martes 16 de abril de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Elisa Carrió anunció que se retira de la política: “Mi misión se acabó”

martes 29 de octubre de 2019
Elisa Carrió anunció que se retira de la política: “Mi misión se acabó”

La diputada nacional aseguró que "seguramente el año que viene no estará más" en el Parlamento.

Alberto Fernández ganó por el 48,10 por ciento de los votos luego de que los argentinos se expresaran en las urnas el domingo. Este lunes, el presidente Mauricio Macri lo recibió en la Casa Rosada para iniciar la transición democrática. Por la tarde, la cúpula oficialista se reunió para analizar el futuro de Juntos por el Cambio.

Elisa Carrió estuvo presente. Pero, al retirarse de la Casa de Gobierno, sorprendió con una decisión, que evidentemente ya había tomado tras los resultados de los comicios. En diálogo con los medios aseguró que el encuentro había sido muy bueno: "Es momento en que el peronismo muestre que es republicano. Llamo a la unidad, la paz y a una transición democrática y republicana".

Sin embargo, anunció que fue para despedirse de Macri y que renunciaba a la política. "Mi mision politica se acabó. Le agradezco a toda la Argentina. Seguramente el año que viene no estaré más, pero voy a estar presente para todos", lanzó la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica.

Además, indicó que renunciará a la banca para darle lugar a los jóvenes y acogerse a "los beneficios de la jubilación en forma inmediata". Por último, Carrió sentenció: "Yo ya estoy jubilada hace tres años. Pero después de 25 años de ser un alma secuestrada y entregarlo todo, prefiero estar en mi casa o en Ezeiza, pero ya no en el Parlamento".




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Misión cumplida, la República está asegurada gracias a Dios. 🙏🏻 🇦🇷


Una publicación compartida por Elisa Carrió (@elisalilitacarrio) el



Te puede interesar
Últimas noticias