El emoji del mate ya está disponible en la actualización de iPhone

La ilustración está disponible para la nueva actualización de Apple. Desde septiembre, los usuarios de Android ya pueden usarlo.

Finalmente, Apple presentó iOS 13.2, una nueva actualización del sistema operativo móvil para los teléfonos iPhone. En esta oportunidad, el esperado emoji del mate se podrá utilizar en los dispositivos móviles. De forma previa ya estaba disponible en Windows 10 y en la versión web de Twitter.

Con iOS 13.2 se suman unos 398 nuevos emojis al iPhone según Emojipedia, el sitio que sigue todas las noticias del mundo de las ilustraciones utilizadas en los chats y redes sociales. Además de la ilustración del mate, se suma diversas versiones de gestos identificados por un hombre, una mujer y también con una versión neutra de género. También están la cajita del jugo de frutas, un cubo de hielo, la cebolla, el falafel y el gesto de pinzas, entre muchos.

Con la reciente implementación en iPhone, ahora resta su despliegue en Android 10, en WhatsApp, Facebook y otras aplicaciones. Se espera que esté disponible de forma completa en todos los dispositivos y sistemas para fines de este año.

Comentar
- Publicidad -