viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Una madre mató a sus dos hijas de 6 y 10 años

martes 29 de octubre de 2019
Una madre mató a sus dos hijas de 6 y 10 años

Los cadáveres de las menores fueron encontrados por su padre que dio aviso a la policía. Dos horas más tarde, la agresora apareció con heridas autoinfligidas.

La ciudad de Perth, en Australia, no sale de su asombro. Una madre fue acusada de matar a sus dos hijas de seis y diez años.

Los cuerpos de Tiana Djurasovic y su hermana mayor, Mia, fueron descubiertos en su casa del barrio de Madeley por su padre, quien realizó la denuncia ante las autoridades.

La madre apareció dos horas después en un estacionamiento con heridas aparentemente autoinflingidas. La mujer fue acusada formalmente de asesinato y esta semana deberá declarar ante el juez.

La agresora es enfermera y vivía junto a sus hijas y su marido. Tras el escalofriante asesinato, una vecina contó al diario Western Australia Today que escuchó gritos a las seis de la tarde del viernes, cuando el padre de las pequeñas regresó a la casa después de trabajar y encontró el cadáver de una de ellas.

A continuación, llamó a la Policía y, mientras hablaba con los agentes, encontró el cadáver de la otra niña.

Fue entonces cuando comenzó la búsqueda de su esposa, quien apareció dos horas más tarde en un estacionamiento junto a la playa.

La mujer se había herido a ella misma y esto obligó a la Policía a llevarla al hospital, donde permaneció internada hasta este domingo. Finalmente fue acusada de asesinato.

Un equipo forense trabajará en la escena del crimen durante las próximas semanas para esclarecer las circunstancias en que se produjeron ambas muertes.

Te puede interesar
Últimas noticias