viernes 26 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Fernández designó a Santiago Cafiero para las conversaciones del traspaso

martes 29 de octubre de 2019
Fernández designó a Santiago Cafiero para las conversaciones del traspaso

El encuentro que mantuvieron el lunes por la mañana Mauricio Macri y Alberto Fernández marcó el inicio formal de la transición, el presidente electo designó a un equipo liderado por Santiago Cafiero. El albertismo desea que quien asuma este mismo papel en el Gobierno de turno sea el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Las expectativas sobre un traspaso ordenado fueron alimentadas por la reunión que ambos líderes políticos mantuvieron ayer en la Casa Rosada. Fuentes del Frente de Todos brindaron detalles: “Fue una buena charla, cordial, amena, para distender pensando en la transición. Hablaron de hacer lo mejor para el país. Va a haber línea directa entre Macri y Alberto. Se va a armar un equipo de transición, con la coordinación de Santiago Cafiero y Rogelio Frigerio”.

Con respecto a lo anterior, se destaca que Fernández dio a conocer este lunes por la tarde el cuarteto que coordinará el traspaso de mando. El grupo está integrado por Eduardo “Wado” de Pedro, Gustavo Béliz y Vilma Ibarra, a quienes se suma Cafiero.

 

Te puede interesar
Últimas noticias