jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Tenis de Mesa: se viene el abierto “Ernesto Suárez”

martes 29 de octubre de 2019
Tenis de Mesa: se viene el abierto “Ernesto Suárez”
tenis-de-mesa-se-viene-el-abierto-“ernesto-suárez”
tenis-de-mesa-se-viene-el-abierto-“ernesto-suárez”

La Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Próspero Palazzo sigue en pleno crecimiento y organiza la Segunda Edición del Torneo Abierto “Ernesto Suárez”. Esto será el primer fin de semana de noviembre en la Escuela Nº 23.

Será una competencia puntuable y participarán deportistas de Puerto Madryn, Trelew, Caleta Olivia, Puerto Deseado y nuestra ciudad. Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 31 de octubre a las 22:00 horas.

En la Escuela Nº 23, ubicada en la calle Teniente Vanessia Nº 55 del Barrio Próspero Palazzo, se disputará organiza la 2ª Edición del Torneo Abierto “Ernesto Suarez”. El certamen es organizado por la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Próspero Palazzo y cuenta con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

El sábado 2 jugarán las categorías Principiantes niños, Principiantes libres, Segunda y Primera. Mientras que, el domingo 3 de noviembre será el turno de Equipos y Principiantes Damas. Ambas jornadas se desarrollarán de 15:00 a 21:00 horas.

El valor de la inscripción por categoría es de 250 pesos, y el cierre para anotarse está previsto para el jueves 31 de octubre a las 22:00 horas. Ya hay confirmados jugadores de Puerto Madryn, Trelew, Caleta Olivia y Puerto Deseado, más los representantes locales. Para los interesados pueden consultar al número 0297 154004714 o por Facebook: Tenis de Mesa Comodoro Rivadavia.

Gladys Wynbergh, referente de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Próspero Palazzo, se refirió a la competencia “lo del fin de semana entra dentro de los torneos puntuables y los puntos se suman a las anteriores competencias. De esa forma se va sumando lo del año y a fin de año se arma el ranking con las posiciones de la ciudad y la provincia, ya que también compiten en Trelew y Rawson”.

Te puede interesar
Últimas noticias