jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Fernando Cotillo es el electo intendente de Caleta Olivia

martes 29 de octubre de 2019
Fernando Cotillo es el electo intendente de Caleta Olivia

Caleta Olivia (Agencia) Fernando Cotillo, del Frente de Todos en esta ciudad, tras los resultados del escrutinio provisorios que se registraban el domingo por la noche, resultó electo intendente en su tercer mandato no consecutivo.
Entre quienes festejaban el resultado se encontraba Eugenio Quiroga, vicegobernador electo, y quien fuera su secretario de Hacienda, que expresó que “tenemos que tirar para adelante, continuar con las obras que están haciendo y reforzarlo con el compromiso que Alberto Fernández le dio a Alicia para culminar las obras de infraestructura, el acueducto, la ruta, la conexión 132 en Gregores, que están proyectadas pero hay que terminarlas».

Asimismo, uno de los nuevos concejales electo, Juan Carlos Juárez, agradeció «el voto de los vecinos, al voto de Caleta Olivia, el vecino entendió que somos y vamos a ser servidores públicos y eso es lo más importante, entender y escuchar al vecino de Caleta Olivia. La posibilidad de que Fernando recupere esta intendencia con la desidia y el abandono que se encuentra Caleta Olivia entendiendo que es un intendente de cara al pueblo, no se dedicará solo a pagar sueldos y a hacer canchas».

Por su parte, el secretario general de Petroleros Jerárquicos, José Lludgar manifestó estar «feliz, no solo porque está Fernando aquí, sino porque el peronismo volvió a recobrar una intendencia que es importante para nosotros, para lo institucional y para toda la gente. Yo quiero que quede reflejado en trabajar para mejorar la vida de los caletenses».

Te puede interesar
Últimas noticias