viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares recorrió el futuro Centro Ocupacional de Fundación Crecer

martes 29 de octubre de 2019
Linares recorrió el futuro Centro Ocupacional de Fundación Crecer

Se trata de la construcción de una nueva sede de la institución local en el barrio General Mosconi; la cual avanza a paso firme con la colaboración de la gestión municipal. “Comenzó el sueño de la sede propia y el compromiso es que esté lista a mediados del próximo año”, expresó Linares.
En un recorrido de obras por la zona norte, este lunes por la mañana, el intendente Carlos Linares visitó los primeros avances del Centro Ocupacional de la Fundación Crecer que se viene ejecutando en Km 3, oportunidad en la que remarcó que “esto corresponde al trabajo conjunto que tenemos desde el Municipio con la institución, la cual hace más de 15 años tiene este terreno y no pudo avanzar con la sede”.

“Desde la gestión tomamos la decisión de colaborar para que este sueño sea realidad; hoy vemos un avance importante con el movimiento de suelo y la colocación de las vigas para las bases; y el compromiso es poder finalizarla a mediados del próximo año”, explicó.

En detalle, el jefe de la ciudad precisó que “este proyecto tiene un doble sentido, por un lado permitirá dotar de nueva infraestructura a la institución para albergar los servicios de inclusión que prestan a las personas con discapacidad y, por otro lado, significa mayor contención para nuestra gente”.

De ese modo, Linares concluyó señalando que “estamos muy contentos por los distintos frentes de obra pública municipal que hay en Comodoro, por el acompañamiento del sector empresarial para que cada proyecto siga y no se frene; sobre todo en un contexto económico en general muy complicado”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias