miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Lanús y Cepatacal buscan acercarse a la clasificación

martes 29 de octubre de 2019
Lanús y Cepatacal buscan acercarse a la clasificación

Lanús y Cepatacal se enfrentarán esta noche en el Municipal Nº 1 con el propósito de transformarse en únicos líderes de la zona A de la División de Honor de futsal y por consiguiente aproximarse a la clasificación directa a los cuartos de final. También jugarán Río Sur y Gesta de Malvinas por la A-1.

El Granate es uno de los punteros del grupo junto a La Cumbre y Rotisería Jamemú, y un nuevo triunfo lo dejará en forma solitaria en la parte más alta y con amplias posibilidades de asegurarse uno de los primeros cuatro lugares de la fase regular, quienes avanzarán directamente a los cuartos de final, contabilizando también la puntuación de los equipos de la restante zona.

Programación


En tanto que Cepatacal se ubica en el segundo escalón a solo una unidad y además de dejar en el camino a un rival directo en la búsqueda de los primeros lugares, también pasará a ser el exclusivo puntero y aumentando sus chances de clasificación con un encuentro más, pero obligando a vencer a los dos restantes elencos. Por eso el partido de esta noche asoma como muy interesante y cruzará a dos protagonistas que tienen posibilidades en la actualidad, pero que de igual modo y, en el peor de los casos, mantendrán chances en la primera ronda eliminatoria.

En el restante match de esta noche, por la A1 Río Sur y Gesta de Malvinas se enfrentarán desde las 23.20. En tanto que al cierre de esta edición se desarrollaban tres compromisos más correspondientes a la primera categoría de ascenso con los partidos Hans Sachs/Sport Hits frente a 15 de Diciembre, Malandras ante Parma y K-Sandra contra 25 de Septiembre.

La programación continuará durante mañana y el jueves con cuatro juegos más de la División de Honor, los cuales irán marcando el futuro del torneo en la fase campeonato y también en el extremo inferior donde varios quieren escaparle a la promoción.

Se viene la División de Honor a nivel Nacional


Flamengo ultima la preparación para jugar desde el domingo la División de Honor en Rosario. Por eso no fue programado para esta semana y está puliendo detalles para participar y ser el único equipo local, tras varios años en que Comodoro tenía varios representantes.

El torneo tendrá como sede principal el renovado estadio del Club Atlético Provincial y las otras dos sedes serán el estadio cubierto del Club Atlético Newell’s Old Boys y el también renovado estadio del club Banco Nación.

En el Municipal Nº 1

Al cierre
A6 Hans Sachs/Sport Hits - 15 de Diciembre
A1 Malandras - Parma
A2 K-Sandra - 26 de Septiembre

Hoy
22:00 Honor 2 Lanús - Cepatacal
23:20 A1 Río Sur - Gesta de Malvinas

Miércoles
21.15 Honor 2 Auto Lavado El Tiburón - Rotisería Jamemú
22.35 Honor 2 Vas x Más/Cipa - Halcones

Jueves
22.00 Honor 1 Transporte Caamaño - La Cigarra
23.00 Honor 2 Casino - La Cumbre

Te puede interesar
Últimas noticias