martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Ana Clara Romero: “Dimos pelea cerca de la gente”

martes 29 de octubre de 2019
Ana Clara Romero: “Dimos pelea cerca de la gente”

La ahora excandidata a intendente de Comodoro brindó una entrevista a Crónica y se refirió a las elecciones de este domingo, en donde su espacio perdió por 20 puntos de diferencia con el oficialismo que llevaba a Juan Pablo Luque a la intendencia.
A pesar de la derrota, fue muy positiva para lo que viene a futuro. Remarcó que dentro del Concejo Deliberante trabajarán en conjunto con el Frente de Todos, pero sin perder de vista que serán la única oposición al oficialismo. Además, resaltó el apoyo que tuvo la fórmula presidencial Macri-Pichetto a nivel nacional.

“Estamos conformes con la elección. Por supuesto que uno trabajaba para ganar, pero estamos conformes. Me parece que dimos esta pelea en inferioridad de condiciones, no es fácil enfrentarse a un Estado municipal que volvió a ganar. Dimos la pelea cerca de la gente, pudimos contarle a los comodorenses cuáles eran nuestras propuestas, llegamos a todos los lugares, nos recibieron siempre, no tuvimos ningún problema. No siento que hayamos perdido, no del todo, perdimos la intendencia, pero este es el comienzo de un equipo de trabajo joven”, expresó la referente del PRO a nivel local.

En la misma línea, destacó que la campaña hecha en Comodoro para la intendencia “es un mensaje de lo que nosotros creemos. Creemos en hacer política cerca de la gente, sin tanto aparato, de manera austera. Me parece que hemos contribuido a romper la homogeneidad. Ahora en el Concejo Deliberante vamos a ser cuatro los integrantes de Juntos por el Cambio. Tenemos que trabajar fuertemente en Comodoro para que haya pluralidad de voces”.

Te puede interesar
Últimas noticias