jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Luque: “Comodoro tendrá un futuro con mucha previsibilidad”

martes 29 de octubre de 2019
Luque: “Comodoro tendrá un  futuro con mucha previsibilidad”

El intendente electo de la ciudad brindó una entrevista a Crónica en donde se refirió a las elecciones de este domingo. Luego de ganar la intendencia por el Frente de Todos se mostró muy positivo de cara al futuro, resaltó la figura de su contrincante, Ana Clara Romero, y se refirió a cómo será el nuevo Concejo Deliberante de la ciudad.
“El balance de estas elecciones ha sido muy positivo. Hay que destacar que, mucha gente en las PASO no fue a votar, pero en esta ocasión decidió hacerlo. El acto democrático fue muy prolijo, no hubo ningún inconveniente. Personalmente estoy muy feliz por el triunfo que tuvimos”, expresó en primer término el viceintendente de la ciudad.

Sobre oposición y consensos


Al referirse al Concejo Deliberante, institución que preside durante los últimos cuatro años, Luque planteó que “el Poder Legislativo es para mí una cuestión fundamental dentro de lo que es la posibilidad de llevar adelante un proyecto que tenga una misma consonancia con los proyectos de ordenanza y legislativos para la ciudad. También es muy importante que haya otro partido político, que en Comodoro hizo una muy buena elección. Tenemos que tratar de lograr los consensos que necesita la ciudad. Soy muy optimista, pienso que vamos a poder trabajar juntos, obviamente con diferencias ideológicas y políticas, pero siempre tratando de buscar lo mejor para nuestra ciudad”.

En este sentido, Juan Pablo Luque señaló que, para que el trabajo en la casa legislativa sea productivo, “hay que tratar de buscar un trabajo similar al de los últimos años. Tenemos que trabajar juntos, hay que dejar los intereses partidarios y personales aparte. Yo siempre remarco las figuras de José Gaspar, Pablo Martínez y Cristina Cejas, porque ellos siempre marcaron su posición ideológica y política, pero siempre fue más importante el bienestar de Comodoro. Ellos no aprobaban todo lo que nosotros enviábamos, planteaban sus críticas y nosotros aceptábamos modificaciones, en tanto y en cuanto eso representara lo mejor para la ciudad”, destacó Luque.

 

Te puede interesar
Últimas noticias