martes 23 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Balochi vuelve a ser intendente de Sarmiento

lunes 28 de octubre de 2019
Balochi vuelve a ser intendente de Sarmiento

Poco después de las 21:30 de anoche y desde el bunker de Sebastián Balochi, ya como intendente electo, encabezó la caravana que comenzó a transitar la zona céntrica de la Ciudad de los lagos, festejando el triunfo sobre el candidato del Partido Alternativa Federal, Martín Fernández, quien previamente se acercó a saludarlo y a reconocer la derrota electoral.

Emocionado, Balochi pronunció un encendido discurso en el que agradeció al electorado sarmientino por su voto de confianza y a sus compañeros por haber sostenido su apoyo, subrayando haber sido “víctima de una campaña sucia”, con agravios que prefirió no responder.

En el marco de su vehemente discurso, el candidato electo y en su encendido agradecimiento, hizo un especial reconocimiento a los trabajadores de la construcción y a los petroleros por su apoyo, exaltando las figuras de Jalil Bravo y de Rubén Camarda.

Balochi destacó también que pese a la campaña sucia “jamás planteamos un plan B, siempre seguimos de frente con el plan A porque jamás rendirnos fue una opción para nosotros, siempre seguimos sosteniendo la prioridad de estar con el pueblo, junto a ustedes. Jamás nos escondimos, siempre dimos la cara, por eso el agradecimiento a quienes nos votaron, a quienes confían en un destino mejor. Y a quienes no nos votaron, les decimos que tenemos que terminar con la grieta, no hay un Sarmiento para unos y un Sarmiento para otros, debemos caminar juntos para sacar nuestra ciudad adelante”.

Te puede interesar
Últimas noticias