jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Ana Clara Romero: “Nos consolidamos como segunda fuerza política en Comodoro”

lunes 28 de octubre de 2019
Ana Clara Romero: “Nos consolidamos como segunda fuerza política en Comodoro”

Alrededor de las 22, Gastón Acevedo y Ana Clara Romero llegaron a su búnker, sobre calle Alsina, donde la esperaba su grupo de colaboradores y fiscales de mesa que seguían aportando números de las mesas escrutadas, reconociendo su derrota electoral.

La referente de Juntos por el Cambio arengó a los presentes en su espacio partidario, señalando que “La hemos peleado de la mejor manera, de igual a igual, aún estando en inferioridad de condiciones gracias a un equipo increíble”.

Romero agregó que “no tengo más que palabras de agradecimiento y de reconocimiento a todos ustedes, por la campaña realizada, porque han estado caminando y caminando, contándole nuestro proyecto a la gente, con entusiasmo, con una sonrisa siempre y eso es lo más importante que tenemos; somos un equipo, hemos logrado convertirnos en un gran equipo de trabajo”.

Señaló luego que “me ha tocado encabezar este proyecto y lo he tomado con plena responsabilidad, ha sido un honor y hoy, con este caminar las calles y los barrios de la ciudad, nos hemos consolidado como segunda fuerza política de Comodoro y eso es lo que debemos sostener y defender. Estamos representando a un tercio de los comodorenses que nos dijo sí, que aceptaron otro proyecto, este que presentamos por una ciudad segura, sustentable y moderna”.

"No hemos perdido, simplemente no ganamos esta vez”, Ana Clara Romero señaló finalmente, aceptando que asumirá la banca que le toca en el Concejo Deliberante, que “desde el legislativo de la ciudad, seremos una oposición responsable aún en la crítica, plenamente responsable defendiendo a nuestra gente, a la ciudad toda”.

Te puede interesar
Últimas noticias