miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Luque: "Comienza una nueva etapa en la historia de nuestra ciudad”

lunes 28 de octubre de 2019
Luque: "Comienza una nueva etapa en la historia de nuestra ciudad”
luque-comienza-una-nueva-etapa-en-la-historia-de-nuestra-ciudad”
luque-comienza-una-nueva-etapa-en-la-historia-de-nuestra-ciudad”

El candidato del Frente de Todos,  Juan Pablo Luque, se impuso en las elecciones para intendente de la ciudad y afirmó que "comienza una nueva etapa en la historia de Comodoro".



Tras un triunfo por más del 50% de los votos, conmovido por el amplio resultado obtenido, Luque agradeció "el apoyo de mi familia, de los militantes y de los miles de vecinos que renovaron su confianza en un proyecto político que antepone los intereses de la gente y trabajar para mejorar la calidad de vida de todos".

Al mismo tiempo, Luque se expresó con relación al triunfo de Alberto Fernández en todo el país y dijo que "los resultados nos confirman que hay una gran mayoría que quiere volver a una Argentina con más inclusión, más empleo, con una economía dinamizada, cuidando el consumo interno y abriendo mercados internacionales para un desarrollo sostenido”.

“Somos un espacio amplio, tolerante, abierto y democrático. Somos un grupo de dirigentes que cree que las transformaciones se logran poniendo el corazón, gestionando de manera transparente y responsable, ocupándonos de los que menos tienen y de los que necesitan el apoyo del Estado. Acompañando a las pymes y garantizando las condiciones de inversión para que podamos seguir creciendo”, agregó el Intendente electo.

Luque también agradeció al actual intendente Carlos Linares y destacó que “es un hombre que ha dejado todo por Comodoro, que ha sabido estar cerca de la gente, que eligió los barrios antes que su escritorio y que se jugó por los intereses de nuestra ciudad”.En otro orden, el intendente electo felicitó a los futuros concejales y confió en que “ nos ayudarán a llevar a cabo los proyectos para convertir a Comodoro en una ciudad moderna, integrada y con un futuro para todos”.

Por ultimo Luque, afirmó que su triunfo “permite consolidar la fuerza del peronismo en Comodoro”, al tiempo que convocó a todas las fuerzas políticas a sumarse “a un trabajo conjunto en favor de toda la comunidad”

Te puede interesar
Últimas noticias