viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Ariel Pacho disfrutó corriendo junto a la F-1 en México

lunes 28 de octubre de 2019
Ariel Pacho disfrutó corriendo junto a la F-1 en México

Ariel Pacho terminó ayer su incursión en un fin de semana cargado de emociones en la Porsche Mobil 1 Supercup junto a la Fórmula 1 en México. Si bien no pudo hacer una buena clasificación para las dos competencias, especialmente en su categoría Pro Am, terminó con un balance positivo para una presentación única para el piloto de Comodoro Rivadavia.

Por primera vez un piloto de la capital petrolera corrió en una categoría en el espectáculo de la F-1, que esta vez corrió en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Ariel Pacho resumió de esta forma su participación donde tuvo varios incidentes. "En la clasificación del día sábado no pude redondear una buena vuelta. Sí mejoré el tiempo del entrenamiento del viernes. Fue complicada la clasificación, no pude lograr una buena vuelta, me taparon, también tuve una pasada de largo".

"No pude redondear y quedé posición 22º para la primera carrera y 21º para la segunda carrera. En los entrenamientos estaba a un segundo tres del primero de mi categoría Pro Am, y en la clasificación quedé a 0 6, descontando bastante. Podría haber mejorado más pero no pude redondear. Luego en la carrera largué 22º, hubo un desparramo en la primera curva y pude pasar bien. Pasando 16º en la primera vuelta, comenzaron a venirse los rápidos que se habían quedado, perdí una posición, quedé 17º, después 18º, luego tuve un toque y se me rompió el babero y el auto comenzó a ir mal. Después tuve un toque con una chica colombiana que es tester en la Fórmula 1, me pegó en la rueda y se me rompió la caja de dirección y tuve que abandonar", expresa Pacho con respecto a la carrera del sábado.

Ayer, largando 21º en la segunda carrera Ariel Pacho pudo finalizar en la posición 19º en la general, ganando en su categoría, confirmaba a Crónica, redondeando un fin de semana diferente y muy especial. Ahora el puntero del campeonato de la Porsche Supercup seguro va en busca del "1" de la temporada 2019 en Argentina.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias