jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Comienza otra semana a pleno futsal

lunes 28 de octubre de 2019
Comienza otra semana a pleno futsal

Luego de una fin de semana sin actividad, la Categoría Principal de futsal anuncia desde hoy y hasta el jueves ininterrumpidas programaciones en el gimnasio Municipal N 1 en las categorías de División de Honor y también de Primera A. Últimos días de preparación de Flamengo que desde el domingo disputará el Nacional en Rosario, siendo el único equipo de nuestra ciudad en esa competencia.
Hoy la programación arrancará a las 21.15 con juegos de la segunda división, porque en primer turno se enfrentarán por la A6 Hans Sachs/Sport Hits y 15 de Diciembre y a continuación lo harán por la A1 Malandras y Parma y finalmente y por la A2 estarán frente a frente K-Sandra y 26 de Septiembre.

Desde mañana continuará la máxima división con el interesante juego que sostendrán por la zona 2 Lanús y Cepatacal, que son los principales protagonistas y que buscan una mejor clasificación, mientras que luego y por la A1 se medirán Río Sur y Gesta de Malvinas. Para el miércoles están programados dos cotejos de la zona 2 que son Auto Lavado El Tiburón - Rotisería Jamemú y Vas x Más/Cipa – Halcones.

En tanto que no tendrá acción durante estos días Flamengo, que ultima detalles para afrontar, por tercera vez, una División de Honor a nivel nacional que en esta oportunidad se iniciará el domingo en tres gimnasios de Rosario, Santa Fe. La base será la misma que ha sido protagonista en los últimos años y que lo llevó a ser cinco veces campeón en forma consecutiva de la competencia local.

Esta es la programación de los siguientes días:


En el Municipal Nº 1
Lunes
21:15 A6 Hans Sachs/Sport Hits - 15 de Diciembre
22:05 A1 Malandras - Parma
23:20 A2 K-Sandra - 26 de Septiembre
Martes
22:00 Honor 2 Lanús - Cepatacal
23:20 A1 Río Sur - Gesta de Malvinas
Miércoles
21:15 Honor 2 Auto Lavado El Tiburón - Rotisería Jamemú
22:35 Honor 2 Vas x Más/Cipa - Halcones
Jueves
22:00 Honor 1 Transporte Caamaño - La Cigarra
23:00 Honor 2 Casino - La Cumbre

Te puede interesar
Últimas noticias