jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre chocó con un moto robada y fue detenido

lunes 28 de octubre de 2019
Un hombre chocó con un moto robada y fue detenido
chocó-en-la-tarde-de-ayer-con-un-moto-robada-por-la-mañana-y-terminó-preso
chocó-en-la-tarde-de-ayer-con-un-moto-robada-por-la-mañana-y-terminó-preso

Un choque vehicular en intersección de la avenida Chile y calle Código 475 del barrio Abel Amaya terminó con el secuestro de una motocicleta que ayer había sido robada y en la detención de su conductor.

Según informaron fuentes policiales tras el choque entre una motocicleta Honda de 250 cc. dominio 967 DLU color blanca y roja y otro vehículo, quien conducía la motocicleta, identificado como Leonel Leiva, levantó el rodado y lo llevó hasta el patio de su amigo Facundo Nahuel Quesada, sobre la calle Raúl Medrano y Código 473.

“Me pidió dejar la moto acá y que luego vendría a retirarla” dijo Quesada a efectivos policiales de la Comisaría Quinta quienes solicitaron a la red policial si alguna dependencia tenía pedido de secuestro de la motocicleta Honda y sus características. Desde la Seccional Tercera respondieron que tenían denuncia del robo de la Honda 250 cc. que había sido robada al mediodía.

Se informó del acontecimiento a la Doctora Pícollo de la Fiscalía, quien dispuso que Leiva quede detenido en averiguación del delito de encubrimiento y se proceda al secuestro de dicha motocicleta.

Te puede interesar
Últimas noticias