martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Caleta Olivia: una mujer agredió a un candidato a concejal que hacía fila para votar

domingo 27 de octubre de 2019
Caleta Olivia: una mujer agredió a un candidato a concejal que hacía fila para votar

Un efectivo del Ejército se acercó e intervino en la situación, separando a la mujer del hombre. Enfurecida, la mujer le dio una cachetada a Juan Ignacio Paradiso, candidato a concejal en la localidad de Santa Cruz.

Posterior a la agresión, el efectivo del Ejército acompañó al candidato a concejal afuera de la escuela, mientras la mujer perseguía al hombre, increpándolo. Algunos de los presentes en el lugar aplaudieron a la mujer y la felicitaron por lo hecho.

Una persona grabó la situación y la subió a redes sociales. Rápidamente, el video se viralizó y comenzó a compartirse en distintos portales de noticias. "Usted tendría que pedir disculpas. Conmigo se puede meter, pero con mi hija, que es menor de edad, no, y con mi familia tampoco. Ninguno de mis hijos trabaja en la municipalidad, solamente yo. Sinvergüenza, enfermo", dice la mujer a Juan Ignacio Paradiso, candidato a concejal en Caleta Olivia.

Luego, Paradiso es escoltado hacia afuera de la escuela por un efectivo del Ejército Argentino. En el video puede verse a algunas personas que comienzan a aplaudir y se escucha a un mujer que dice "muy bien, al fin alguien le paró el carro a este Paradiso".

El video de la agresión

[video width="640" height="352" mp4="https://diariocronica.com.ar/wp-content/uploads/2019/10/agresión-en-caleta-olivia.mp4"][/video]

Te puede interesar
Últimas noticias