viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Ana Clara Romero: “En cada sobre está la posibilidad de elegir en qué Comodoro queremos vivir”

domingo 27 de octubre de 2019
Ana Clara Romero: “En cada sobre está la posibilidad de elegir en qué Comodoro queremos vivir”

La candidata a la intendencia de Juntos por el Cambio emitió su voto pasadas las once y media de la mañana en la Escuela Nº 133 y brindó una conferencia de prensa a los medios presentes en el lugar. Romero se mostró sorprendida por la gran cantidad de personas que fueron a votar temprano por la mañana y remarcó que “al final del día va a ser un dato que va a impactar en los resultados”.

“La jornada se está desarrollando con tranquilidad, hay un muy buen clima, por suerte está transcurriendo todo muy bien. El mensaje que queremos dar en este día es el que dimos a lo largo de toda la campaña. En cada sobre está la posibilidad de elegir en qué Comodoro queremos vivir”, expresó la candidata de Juntos por el Cambio en Comodoro.

A continuación, Ana Clara Romero dijo sentirse sorprendida por la gran afluencia de votantes en tempranas horas de la mañana. “Me sorprende esto. Creo que va a ser un dato al final de la jornada. Ahora voy a seguir recorriendo escuelas durante toda la tarde y cuando empiecen a cerrar las mesas me voy a tomar unas dos horas para estar con mi familia. Después voy a ir a esperar los resultados en el búnker, en Alsina 773”.

Ante la consulta de un periodista sobre “la explosión de fiscales espontáneos de Juntos por el Cambio”, la candidata indicó que “la gente está entusiasmada. Creo toman las PASO como una interna, la ciudadanía es consciente de que el 27 de octubre se definen realmente las cosas, es la fecha en donde se juega el partido. Creo que este es el resultado que vale. Eso ha hecho que muchos se pongan las pilas, poniendo el cuerpo desde su lugar para fiscalizar, haciendo que amigos y familiares vayan a votar. Creo que al final del día va a ser un dato que va a impactar en los resultados”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias