viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Luque: "Este día va a marcar un antes y un después para la Argentina"

domingo 27 de octubre de 2019
Luque: "Este día va a marcar un antes y un después para la Argentina"

Juan Pablo Luque, candidato a intendente por el Frente de Todos, emitió su voto a las once de la mañana en la Escuela Nº 39. Luego de votar, Luque ofreció una breve conferencia de prensa a los medios de comunicación presentes en la institución educativa.

“Muy contento de haber emitido mi voto. Estamos teniendo una jornada que se está desarrollando muy bien, con mucha gente votando desde muy temprano, sin ningún inconveniente de ningún tipo hasta el momento. Creo que es un día para que disfrutemos, tenemos mucha más gente votando ahora a la mañana que la que tuvimos en las elecciones Primarias. Seguramente, este va a ser un día muy importante para todo el país”, sostuvo Luque.

Consultado por el porcentaje de electores y si es posible que se supere el 73 por ciento de las PASO, el candidato a intendente dijo que “es probable que se supere ese porcentaje. Hay que tener en cuenta que también se está eligiendo al nuevo presidente de la nación, y eso es algo que puede aumentar el nivel del electorado con respecto a las elecciones anteriores”.

Esperanza y ansiedad


Por otra parte, Juan Pablo Luque indicó que vive las elecciones “con mucha esperanza y ansiedad. Creo que todos los argentinos estamos viviendo hoy un día muy importante, es un momento en donde prácticamente el país entero se ha politizado. Esto es un síntoma de que la gente tiene una opinión formada y estaban esperando que llegara este día. Este día va a marcar un antes y un después en la Argentina”.

Por último, el viceintendente local anticipó que esperará el resultado de las elecciones en el Sindicato de Viajantes, ubicado en calles Sarmiento y Viamonte. “Quiero agradecer a toda la gente que está trabajando en estas elecciones, hay más de 1.400 fiscales del Frente de Todos. Estamos muy agradecidos con el trabajo que hacen en cada elección”.

Te puede interesar
Últimas noticias