viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Se encuentra en marcha un nuevo playón con césped sintético

domingo 27 de octubre de 2019
Se encuentra en marcha un nuevo playón con césped sintético
borrador-automático
borrador-automático

El intendente supervisó la obra del Playón de barrio San Cayetano y en ese marco adelantó que antes de fin de año se espera finalizar con veinte más que se encuentran en ejecución, que se suman a tres canchas de Fútbol 11, fortaleciendo así la contención social que se brinda en cada barrio de la ciudad.
Al respecto, Linares indicó que “estamos supervisando la obra del segundo playón, en barrio San Cayetano, donde se está realizando la colocación del césped sintético. La semana que viene vamos a avanzar con dos más que están preparados, donde se concretó ya la limpieza integral del sector y antes de fin de año ya vamos a tener listos cerca de 20, tal cual lo planificamos”.

De este modo, aseguró que las tareas previas, de movimiento de suelo, ya se concretaron en cada uno de estos lugares, por lo tanto, se avanza en el césped con celeridad, atento a que las condiciones climáticas acompañan el desarrollo de esta tarea.

En referencia a las obras, el intendente aclaró que no se trata solo de colocación de césped, “esto viene acompañado de una limpieza integral, iluminación LED de última tecnología, bancos, cestos, cercos en el perímetro. Buscamos embellecer todo, pero además, tratamos de que los chicos entiendan que es para ellos, se tienen que apropiar del lugar para cuidarlo y mantenerlo en condiciones”.

Finalmente, apuntó a que “desde el Municipio buscamos un Comodoro con más igualdad y esto lo logramos llegando al interior de cada barrio con deporte. La idea es que este espacio, sea un espacio de contención, con profesores, con actividades y propuestas para los chicos y adultos, por eso vamos a ir incorporando diferentes disciplinas en todos ellos”.

Te puede interesar
Últimas noticias