jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Jamemú también es puntero

domingo 27 de octubre de 2019
Jamemú también es puntero

Rotisería Jamemú goleó siete a dos a Vas x Más/Cipa y se convirtió en uno de los tres punteros de la zona 2 de la División de Honor de futsal, luego de jugarse el viernes una nueva jornada en el Municipal Nº 1. En el restante enfrentamiento Aldaba consiguió un importante triunfo sobre Petrosar para salir de la zona de promoción.

Con solo dos fechas para culminar la fase regular, Jamemú es otro de los equipos que buscará ser uno de los cuatro clasificados directamente a los cuartos de final, es que el viernes superó con amplio margen a Vas x Más/Cipa por siete a dos con la efectiva labor de Fernando Viegas que hizo cuatro tantos, para acomodarse en lo más alto junto a La Cumbre y Lanús, todos con cuatro ganados y apenas una derrota, agregándose Cepatacal, que es el inmediato perseguidor y a solo un punto. Y en el otro extremo de esa zona los que están comprometidos son Halcones con la promoción y Casino con el descenso directo.

En el siguiente enfrentamiento del viernes Aldaba consiguió un significativo festejo sobre Petrosar por siete a dos, porque de ese modo abandonó hasta la zona de promoción y momentáneamente se encuentra clasificado para la instancia de campeonato, mientras que el perdedor, si bien tiene un ecuentro menos, necesita sumar imperiosamente en las próximas tres jornadas para salir del fondo, siendo el más complicado con la permanencia porque además depende de otros resultados.

Después de la inactividad del fin de semana, desde mañana lunes se iniciará una nueva programación de diferentes categorías y en horas de la noche en el gimnasio Municipal Nº 1, mientras que a nivel clubes, el que asume la última semana de entrenamientos es Flamengo, que el domingo 3 debutará en una nueva edición de la División de Honor a nivel nacional que se jugará en Rosario, Santa Fe.

 

Te puede interesar
Últimas noticias