viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

La C.A.I. y Jorge Newbery no se sacaron ventajas

domingo 27 de octubre de 2019
La C.A.I. y Jorge Newbery no se sacaron ventajas

Se completó el postergado que debían la Comisión de Actividades Infantiles y Jorge Newbery. Fue empate 1 a 1, Matías Vargas puso en ventaja al Local y Mauro Villegas empató en el complemento para el "aeronauta".

El encuentro tenía mucha expectativa en la previa, sobre todo porque el "Lobo" podía alcanzar la punta del campeonato, y porque CAI necesitaba sumar para alejarse de la promoción. El equipo de la dupla técnica comenzó con una idea muy clara desde el inicio, agazaparse para salir de contra, teniendo en cuenta que la visita tenía que salir a buscar los 3 puntos para compartir la cima con Huracán. El conjunto de Javier Guerreiro intentó ser protagonista desde la tenecia del balón, pero no podía traducir los ataques en peligro para el arco de Grasso.

El "azzurro" golpeó primero. Antes del cuarto de hora "Lucho" Vidal comandó un contragolpe con mucha inteligencia y habilitó a Matías Vargas, el hombre de Bariloche aguantó el esférico y definió cruzado ante Martín Tula que nada pudo hacer. El "aeronauta" buscaba filtrar algún pase entre líneas, pero siempre encontró bien parada la defensa de la CAI.

En el segundo tiempo Newbery adelantó el equipo e ingresaron Ruiz y Reynoso. El "Lobo" parecía mejorar, pero dejaba espacios atrás, que la Comisión de Actividades Infantiles, aprovechaba con la velocidad de Vargas.

Pasada la medía hora llegó un centro al segundo palo que capitalizó el "Mono" Villegas, el goleador se las ingenió nuevamente para empatar el partido con un remate al primer poste.

Sobre el final, Newbery tuvo una peinada en el primer palo del "Flaco" Ruiz y Barrientos no pudo definir entrando por el segundo poste.

La CAI sumó un punto importante para alejarse de la zona de promoción. Jorge Newbery perdió la chance de alcanzar a su eterno rival en lo más alto del torneo, pero le acortó una unidad de todas maneras. Con lo cual, el "Lobo" depende de si mismo, a la espera del clásico de la cuidad en la “Madriguera” la próxima semana.

 

Te puede interesar
Últimas noticias