viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre fue internado luego de un vuelco en Ruta 26

domingo 27 de octubre de 2019
Un hombre fue internado luego de un vuelco en Ruta 26

A la altura del Kilómetro 29 sobre Ruta Nacional Nº 26, un hombre de 43 años de edad volcó el rodado que conducía y tuvo que ser trasladado al Hospital Regional.

Este sábado, cerca de las 9 horas, efectivos policiales de la Comisaría de Rada Tilly fueron informados sobre un accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nº 26 a la altura del Kilómetro 29.

Al acercarse al lugar, constataron que efectivamente un rodado Honda City dominio JIW-696, que se movilizaba desde Comodoro Rivadavia en dirección hacia Sarmiento, había perdido el control, chocado contra el guard rail y volcado, quedando al costado del camino del lado del carril contrario.

Producto del incidente, el conductor del rodado, identificado como Eliseo Edgardo Heredia (43) presentaba algunas lesiones por lo que personal médico de la empresa YPF que opera en la zona de El Trébol brindo asistencia al paciente quien poseía traumatismos y escoriaciones pero estaba lúcido, siendo posteriormente trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional.

Una vez en el nosocomio, le realizaron tomografías y radiografías para determinar la gravedad de las lesiones, pero se trató solamente de heridas de carácter leve por lo que fue dado de alta quedando en reposo en su hogar.

Te puede interesar
Últimas noticias