jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Tenía pedido de captura y fue encontrado en barrio San Martín

sábado 26 de octubre de 2019
Tenía pedido de captura y fue encontrado en barrio San Martín

Un sujeto de 30 años que contaba con pedido de captura fue interceptado por personal policial en barrio San Martín, si bien el hombre intentó evitar la detención escondiéndose entre vehículos, terminó siendo trasladado a la comisaría.



Durante la tarde de hoy, más precisamente poco después de las 16:30 horas, efectivos policiales de Seccional Séptima de Policía que realizaban tareas de prevención y recorrida a bordo del móvil R.I. 584, en momentos en que se desplazaban por calle Las Margaritas al 1000 del barrio San Martín advirtieron que un hombre intentaba esconderse entre vehículos estacionados.

De esta forma, ante tan sospechosa actitud descendieron del móvil y procedieron a identificar al sujeto quien resultó ser Carlos Olar Saúl Soto (30) quien contaba con pedido de captura dispuesto desde el 13 de septiembre de 2016 por el juez penal Martín Cosmaro.

Si bien no trascendieron detalles de los motivos de la rebeldía, si se dispuso la detención del sujeto, quien quedó alojado en la dependencia a la espera de la audiencia de control de detención que se desarrollará mañana.

Te puede interesar
Últimas noticias