viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Quiso robar en una casa y lo hallaron escondido debajo de un termotanque

domingo 27 de octubre de 2019
Quiso robar en una casa y lo hallaron escondido debajo de un termotanque
quiso-robar-en-una-vivienda-escapó-pero-lo-encontraron-escondido-debajo-de-un-termotanque
quiso-robar-en-una-vivienda-escapó-pero-lo-encontraron-escondido-debajo-de-un-termotanque

Entró a robar en una vivienda del barrio Abel Amaya con un cómplice y fue encontrado escondido debajo de un termotanque por personal policial.  Mientras era trasladado al móvil vecinos intentaron lincharlo.



Este viernes alrededor de las 23 horas una mujer se comunicó con personal policial indicando que dos sujetos habían ingresado a una vivienda de calle Luis Alassia al 1300 del barrio Abel Amaya. Así las cosas, efectivos de Seccional Quinta arribaron al lugar donde fueron recibidos por una familia que indicó las características de los malvivientes y sostuvo que los mismos habían escapado entrando al patio de otra vivienda ubicada en calle Padre Juan Corti sin número.

De esta manera, los uniformados iniciaron un rastrillaje luego de corroborar que no había moradores en el interior de la vivienda y en una construcción de ladrillos ubicada debajo de un termotanque, encontraron a uno de los sujetos indicado por los testigos.

El mismo fue identificado como Luis Omar Medina (27) quien fue detenido por el delito de hurto simple en grado de tentativa, al momento de palparlo además, encontraron en su poder un arma blanca tipo cuchillo de unos 30 centímetros largo.

Tras ello, se informó la novedad a la funcionaria de fiscalía de turno, Andrea Serer, quien a la vez notificó al Juez penal de turno, Miguel Angel Caviglia, quien dispuso que el detenido quede alojado en la comisaria hasta la audiencia de control de detención que se desarrollará mañana.

Salida complicada

En virtud de lo ocurrido, varios vecinos se quedaron afuera del domicilio expectantes por si atrapaban al delincuente por lo que tras su salida intentaron hacer justicia por mano propia y personal tuvo que procurar resguardarlo hasta la llegada al móvil, sin embargo el ladrón recibió algunos golpes en la cabeza y rostro por parte de los enardecidos vecinos, pero la situación no pasó a mayores.

Te puede interesar
Últimas noticias