jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Lo detuvieron armado en barrio Ceferino

sábado 26 de octubre de 2019
Lo detuvieron armado en barrio Ceferino

Un hombre de 34 años de edad fue sorprendido portando un arma de fuego en inmediaciones del barrio Ceferino. El sujeto circulaba a bordo de un vehículo y gracias al alerta de un vecino pudo lograrse la detención.



El sábado en horas de la madrugada, personal de Seccional Cuarta de Policía recibió un llamado telefónico por parte de un vecino que indicaba que un sujeto rondaba por barrio Ceferino a bordo de un rodado Chevrolet Corsa gris en actitud sospechosa y que incluso había advertido que portaba un arma de fuego en su poder.

Es así que rápidamente uniformados se acercaron al lugar, logrando interceptar el rodado dominio JGG-188 ya en inmediaciones de las calles Soldado Mario Almonacid y Gregorio de la Ferrere y al acercarse a identificar al conductor dieron cuenta de que el mismo tenía el arma en cuestión en el asiento de acompañante por lo que procedieron a la aprehensión de quien fue identificado como Pablo Ezequiel Fernández (34) por el delito de portación ilegítima de arma de fuego.

De esta manera mientras el antes mencionado fue trasladado a la dependencia quedando a disposición de la Justicia, se hizo presente personal de Policía Científica y de la Brigada de Investigaciones, corroborando que se trataba de un arma calibre 45 con cargador, procediéndose posteriormente al secuestro y requisa del rodado.

Te puede interesar
Últimas noticias