jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Recuperaron un auto robado mediante una estafa en Rio Gallegos

sábado 26 de octubre de 2019
Recuperaron un auto robado mediante una estafa en Rio Gallegos
recuperaron-un-auto-robado-mediante-una-estafa-en-rio-gallegos
recuperaron-un-auto-robado-mediante-una-estafa-en-rio-gallegos

El viernes recuperaron en Río Gallegos un vehículo sustraído en Comodoro mediante una maniobra de estafa en la que alquilaban vehículos y luego de ello los ponían a la venta de manera ilegal.



A partir de una investigación encabezada por la División Sustracción de Automotores de Comodoro Rivadavia a cargo del subcomisario Sebastián Bevilacqua, y en conjunto con personal de la División de Investigaciones de Río Gallegos, Santa Cruz, el viernes por la noche tras una pesquisa se logró secuestrar en calle Barragán del barrio docente un rodado Peugeor 508 dominio LOL-759 que contaba con pedido de secuestro activo desde el 24 de octubre del corriente por el delito de estafa.

De acuerdo a lo informado, la persona que poseía el mismo había comprado el rodado de buena fé y desconocía que se trataba de un rodado sustraído.

Resulta ser que desde la División indicaron que ya recibieron varias denuncias por robo de vehículos mediante estafas a través de contratos de alquiler de automotores que posteriormente son puestos a la venta de manera ilegal y el autor de estos hechos sería una persona con antecedentes justamente por estafa oriundo de la localidad donde fue encontrado este último vehículo.

Te puede interesar
Últimas noticias