jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Se abre la convocatoria al Programa de Becas y Pasantías Culturales 2020

sábado 26 de octubre de 2019
Se abre la convocatoria al Programa de Becas y Pasantías Culturales 2020

Como cada año, la Secretaría de Cultura de la Provincia lanza el Programa de Becas y Pasantías con el fin de incentivar los trabajos y deseos de los Hacedores Culturales del Chubut, desde los 12 años en adelante. En esta oportunidad son dos pasantías que ofrece el Gobierno del Chubut.



La Secretaría de Cultura de la Provincia del Chubut  informa que a partir del próximo viernes 1º de noviembre se encontrará abierta la convocatoria para el Programa de Becas y Pasantías Culturales correspondiente al año 2020, para las dos categorías disponibles.

La inscripción en dicho programa deberá realizarse a través del sitio web www.culturachubut.gob.ar, para lo cual habrá que darse de alta como usuario y luego cumplir con los requisitos de postulación.

Asimismo se hace saber que las dos pasantías son la “Organismo” y la “Dedicación”. El cierre para ambas será el 30 de noviembre del corriente.

Cabe mencionar que para el caso de las Pasantías Culturales, que en esta ocasión se desarrollarán para las categorías “Organismo” y “Dedicación” únicamente, serán especialmente valorados los Proyectos Culturales que presenten los postulantes, cuya guía de formulación también se encuentra disponible en la página institucional de la Secretaría.

La Pasantía Organismo está destinada a postulantes que realizarán contraprestación en el ámbito de la Secretaría de Cultura del Chubut.

Mientras que la Pasantía Dedicación está destinada a postulantes que cumplirán contraprestaciones dentro de instituciones culturales reconocidas, pero afectadas a tareas definidas con anterioridad para profundizar un tema o sector cultural en particular.

Te puede interesar
Últimas noticias