viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Jorge Newbery puede llegar a la cima

sábado 26 de octubre de 2019
Jorge Newbery puede llegar a la cima
jorge-newbery-puede-llegar-a-la-cima
jorge-newbery-puede-llegar-a-la-cima

Esta tarde, el futbol de la categoría "A" tendrá en cancha dos partidos que estaban pendientes. En U.S.M.A., la Comisión de Actividades Infantiles recibirá a Jorge Newbery, equipo que tiene la chance de alcanzar a Huracán en lo más alto de la tabla. En el Estadio Municipal, Petroquímica enfrentará a USMA, un partido clave por la permanencia.

Este 2019 es una temporada muy polarizada por el buen andar de Huracán y Jorge Newbery, equipos que sacaron una muy clara ventaja sobre el resto. Ya en el torneo Inicial hubo un mano a mano entre los dos equipos más populares de la ciudad y la situación se repitió en el torneo Final.

Hoy, en un partido que arrancará a las 13.00, Jorge Newbery podría igualar la línea más alta del certamen que ostenta Huracán. El Lobo enfrentará a la C.A.I., que tiene necesidades claras para tratar de despegarse de los últimos lugares de la tabla general.

El "azzurro", que no tendrá fecha este fin de semana por el torneo Patagónico, podrá armar lo mejor que tenga a disposición, mientras que Newbery hará el esfuerzo propio del que quiere llegar a la punta del campeonato.

En el Estadio Municipal se dará un partido de los que tienen mucho en juego. Tanto Petroquímica como USMA están interesados en agregar unidades para posicionarse mejor en la tabla general. Hoy, ambos están afuera de todo, pero como hay cinco equipos encerrados en una distancia de tres unidades, cada buen o mal resultado cambia radicalmente el panorama.

El programa

Primera: 13.00. Reserva: 11.00.
C.A.I. vs. Jorge Newbery: C. Motto, J. C. Díaz y R. Brizuela (sin público visitante)

Primera: 15.00. Reserva: 11.00 (en Saavedra)
Petroquímica vs. U.S.M.A.: J. Linares, G. Brito y C. Quintana.
Canchas: Petroq. local en Estadio Municipal y C.A.I. en U.S.M.A.

Te puede interesar
Últimas noticias