Ciudadela quiere acercarse al líder

Hoy, la Categoría “C” de nuestro futbol jugará desde las 15.00, dos partidos pendientes de la novena fecha correspondiente al Torneo Final. Ciudadela podría acceder al sitial de escolta. Los Gauchos visitarán a Nueva Generación en cancha de Stella Maris. En Km. 27, Universitario enfrentará a Argentinos Diadema.
El futbol de ascenso sólo tendrá dos juegos en esta tarde sabatina. Se trata de partidos que quedaron pendientes de la fecha pasada, ante la imposibilidad de contar con árbitros suficientes para cubrir toda la fecha.

En la cancha de Stella Maris, Ciudadela visitará a Nueva Generación. Los Gauchos están a cinco puntos del líder, que es justamente Stella Maris. Esa distancia pretende achicarla a dos luego de los 90 minutos de esta tarde. La Nueva, mientras tanto, no pudo aún conseguir ese equilibrio que se necesita para estar más arriba. Tuvo un repunte en estas últimas fechas, pero le cuesta, fundamentalmente por contar con un plantel muy juvenil.

Universitario será local de Argentinos Diadema en la propia cancha de los de Km. 27. El interés está más centrado en la posibilidad de que Diadema alcance la victoria y quede como escolta de Stella Maris, a tres puntos de la cima.

El programa

Primera: 15.00. Reserva: 13.00.
Universitario vs. Arg. Diadema: Guillermo Díaz, M. Selg y C. Rujano.
N. Generación vs. Ciudadela: Héctor Velardez, R. De la Fuente y N. Ibarnegaray (sin público visitante).
Canchas: Universitario local en Diadema y Nueva Generación en Stella Maris.

Comentar
- Publicidad -