jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

La Cumbre pasó a ser uno de los punteros

sábado 26 de octubre de 2019
La Cumbre pasó a ser uno de los punteros

La Cumbre derrotó seis a tres a Halcones y alcanzó a Lanús en el primer puesto de la zona 2 de la División de Honor de futsal al jugarse el jueves una nueva fecha en el gimnasio Municipal Nº 1. En el restante partido y por la otra zona, Transporte Caamaño se impuso a Marbar. Este fin de semana no habrá actividad en ninguna categoría.
Con este nuevo festejo pasó a liderar la zona junto a Lanús, que tiene el mismo récord y ambos son principales candidatos para clasificar directamente a los cuartos de final y evitar el primer cruce eliminatorio, que se determinará luego de hacer una tabla general entre los dos grupos; en tanto que Halcones quedó seriamente comprometido con la zona de promoción. Al cierre de esta edición también podía alcanzar el puesto superior Rotisería Jamemú si derrotaba a Vas x Más/Cipa, que buscaba sumar para alejarse de los últimos peldaños.

En el restante enfrentamiento de la jornada Transporte Caamaño dio un paso importante para avanzar a la siguiente fase con el siete a dos sobre Marbar, que apenas quedó solo un punto arriba de la zona de promoción. En este agrupamiento el destacado es La Cigarra, que si bien es escolta con ocho puntos, es el único invicto del certamen y tiene grandes alternativas de quedarse con la fase regular, mientras que anoche protagonizaban un cruce casi crucial por el descenso Aldaba y Petrosar, los últimos de la zona.

Flamengo se prepara para la División de Honor de Rosario

Sigue entrenado Flamengo para disputar desde el domingo 3 del mes que viene la nueva edición de la División de Honor a nivel nacional que se jugará en Rosario con la intervención de 36 equipos.
Después de 16 años la ciudad santafesina volverá a ser organizadora de un certamen de esta magnitud, debido a que en los últimos años se reactivó la actividad de la AMF, porque hace un buen tiempo supo estar en los primeros planos a nivel país.

El Fla será el único que representará a Comodoro tras un tiempo prolongado, debido que en las últimas ediciones siempre hubo más de un comodorense. Con anterioridad el plantel dirigido por Luis Ramos está trabajando y entrenando con gran intensidad para intervenir en esta nueva edición a nivel nacional, luego de perder el año pasado en octavos de final en Misiones y en el 2015 en la misma instancia pero en Mendoza.

Los equipos confirmados para este certamen, que es el de mayor prestigio a nivel nacional porque participan los mejores jugadores del país, son 2021 Futsal, Amigos de Villa Luro, Estrella Federal, Estudiantil Porteño, Oeste, Social Lynch y Villa Malcolm de Metropolitana, Andes Talleres B, Cementista, Jockey A, Jockey B y Regatas de Mendoza, Boxing Club y Cejusa de Río Gallegos, Pingüino y Victoria de Corrientes, Plastimí y Tacuarí de Posadas, Del Campo y Transporte Rolando de Esquel.

Además de Camioneros de Caleta Oliva, Casil de Formosa, Deportivo Brasil de Sáenz Peña, Don Orione de Mendoza, El Defe de Río Turbio, Empleado de Comercio de Viedma, Eskarcha de Pico Truncado, Español de Paraná, Gymnasiun de Tucumán, Lacar Fish de Mar del Plata, Luz y Fuerza de Río Grande, Magallanes de Ushuaia, Roy Centeno de Trelew, San Cristóbal de Esquina, Universidad de Rosario y Flamengo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias