Mujer e hijo al hospital tras protagonizar espectacular accidente

Trelew (Agencia) Un charco de agua hizo que un auto despistara de una avenida, que cruzara un canal de desagüe de más de un metro de profundidad y terminara chocando contra una iglesia pentecostal, en un increíble y espectacular accidente que ocurrió ayer a la tarde en la zona norte de Trelew; por el que la conductora del vehículo y un hijo de corta edad fueron trasladados al hospital acusando traumatismos de distinta consideración.

El hecho sucedió antes de las 18 en las proximidades de una rotonda en la que confluyen la avenida Juan Evans y las calles Lezana y José Ingenieros, en el acceso al barrio Tiro Federal. Fue en un sector periférico ubicado al noreste de Trelew en el que ya ha habido varios vuelcos por la misma razón.

En esta ocasión fue un Chevrolet Corsa 2 de color gris en el que viajaban su conductora, una mujer de entre 20 y 30 años y el hijo de esta, un pequeño de aproximadamente 2 años, según estimaciones de vecinos que vieron el accidente.

En principio se decía que una mala maniobra de otro vehículo había provocado el despiste del Corsa pero por testimonios de gente del lugar, la misma que habló con este diario, la policía logró reconstruir que el coche se fue repentinamente de la avenida tras pasar por un charco de agua.

Te puede interesar
Rada Tilly avanza en la pavimentación de 70 cuadras

Por suerte los dos ocupantes del vehículo sufrieron solo golpes; pese a ello igual la conductora y su pequeño hijo fueron trasladados al hospital, ella, con un golpe en la cara y el nene acusando un traumatismo leve en la cabeza.
Los vecinos del lugar aprovecharon la circunstancia para denunciar que ya han hecho varias notas al Municipio por la pérdida de agua que origina ese charco de agua en el asfalto que ya varios accidentes ha ocasionado y aseguran que hasta el momento nadie les ha contestado la queja.

Comentar
- Publicidad -