viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

A nena de 11 años que le habían dado de alta tras operación, debieron llevarla al Hospital tras colisión

sábado 26 de octubre de 2019
A nena de 11 años que le habían dado de alta tras operación, debieron llevarla al Hospital tras colisión

Una niña de 11 años que regresaba a su domicilio con familiares tras haber sido dada de alta tras una intervención quirúrgica (apendicitis), debieron trasladarla al Hospital Regional tras producirse una violenta colisión entre el taxi que la transportaba junto a familiares, con una camioneta.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 15:30 de ayer en intersección de las calles Cagliero y comienzo de calle Alvear, con la Necochea. Justamente, por la subida de Cagliero para proseguir Alvear, se desplazaba el Taxi licencia 3007 automóvil Polo Classic dominio PCC 522 que al llegar a calle Necochea fue chocado en su lateral derecho por la parte frontal de una camioneta Chevrolet Montana.

Como consecuencia del fuerte impacto el Taxi quedó con serios daños en su lateral derecho y casi arriba de la vereda cercano a la puerta de una pescadería, acusando la pasajera de 11 años dolores corporales y un llanto ininterrumpido que motivaron la preocupación de sus familiares que optaron por llevarla al nosocomio público. Hasta el lugar arribaron efectivos policiales de Comisaría Segunda para labrar las actuaciones pertinentes.

Te puede interesar
Últimas noticias