jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Lo detuvieron luego de amenazar con un arma a otro sujeto

sábado 26 de octubre de 2019
Lo detuvieron luego de amenazar con un arma a otro sujeto
lo-detuvieron-luego-de-amenazar-con-un-arma-a-otro-sujeto
lo-detuvieron-luego-de-amenazar-con-un-arma-a-otro-sujeto

Un hombre de 29 años fue detenido frente al cementerio oeste con un arma de fuego luego de una persecución tras una denuncia con amenazas que tuvo lugar también en la zona sur de la ciudad.

Ayer poco después del mediodía un llamado de vecinos daba cuenta de un conflicto en inmediaciones de calle El Chubut casi avenida Estados Unidos en el límite entre los barrios Roca y José Fuchs; de acuerdo al relato, dos sujetos habían tenido una discusión y uno de ellos extrajo de sus prendas un arma de fuego con la que amenazó al restante para luego escapar a bordo de un Volkswagen Bora.

Es así que rápidamente y a partir de las características brindadas, efectivos de Seccional Tercera y Cuarta comenzaron a buscar al individuo siendo interceptado en avenida Juan XXIII a la altura 700 casi en su intersección con Islas Malvinas, frente al Cementerio Oeste.

Al descender para su identificación, notaron que el hombre intentaba esconder un elemento en la gaveta, advirtiendo a simple vista que se trataba de un arma de fuego por lo que de manera inmediata procedieron a su detención, tratándose de Federico M. Castro (29) quien fue trasladado a la comisaría, informó la policía.

Así las cosas, se notificó la novedad a la funcionaria de fiscalía de turno Andrea Serer, quien dispuso demora del sujeto y el secuestro del rodado mientras se aguardaba la requisa para determinar si se trataba de un arma de fuego real o réplica, se indicó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias