viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Cassutti: “Tenemos que reflexionar sobre este conflicto”

viernes 25 de octubre de 2019
Cassutti: “Tenemos que reflexionar sobre este conflicto”
cassutti-“tenemos-que-reflexionar-sobre-este-conflicto”
cassutti-“tenemos-que-reflexionar-sobre-este-conflicto”

Desde tempranas horas de la mañana, en la residencia del gobernador, ubicada en Kilómetro 3, docentes y funcionarios se reúnen para mantener un encuentro en el que buscarán destrabar el conflicto por salarios que se desató hace más de dos meses.

Un fuerte operativo policial fue montado en las afueras de la residencia del gobernador, ante posibles disturbios durante la reunión entre docentes y gobierno. El ministro de Educación de la provincia, Paulo Cassutti, conversó con los medios presentes en el lugar y planteó que “la reunión está convocada para las once horas con los cinco gremios docentes. El encuentro fue pedido por Santiago Goodman en representación de ATECh. Desde el gobierno, la actitud siempre es la misma, queremos mantener el diálogo y tender los puentes necesarios para encontrar una solución conjunta para solucionar este conflicto”.

[caption id="attachment_606485" align="alignnone" width="696"] Fuerte operativo policial en la residencia del gobernador.[/caption]

“Creo que tenemos que reflexionar sobre este conflicto y la cantidad de semanas que lleva. Han habido avances significativos, hoy tenemos un ejemplo. El TEG está funcionando en un cien por cien, lo mismo que la obra social SEROS. También hemos hecho avances en materia de infraestructura, tenemos un cronograma para recorrer las distintas regionales”, subrayó el funcionario.

Te puede interesar
Últimas noticias