viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Robó a mano armada y para escaparse se metió en un hospital de niños

viernes 25 de octubre de 2019
Robó a mano armada y para escaparse se metió en un hospital de niños

Momentos de tensión se vivieron en el hospital de niños de Rosario cuando un delincuente ingresó al nosocomio con el objetivo de huir luego de cometer una asalto. Un cómplice fue capturado en las inmediaciones.

Un delincuente que huía junto a un cómplice tras cometer un asalto en Rueda al 2000 buscó escondite en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, de la ciudad de Rosario. La irrupción del maleante, al que algunos testigos llegaron a ver que portaba un arma de fuego, causó temor en el sector de consultorios externos donde había, como todos los días, una importante presencia de personas, entre pacientes y personal del nosocomio.

Ambos ladrones fueron detenidos y el incidente dentro del Vilela sólo fue un susto.

El suceso comenzó alrededor de las 8 cuando dos delincuentes armados ingresaron en una casa de la zona. La dueña de la vivienda se encontraba en la planta alta del inmueble cuando advirtió que había intrusos en su casa y de inmediato llamó a la Central de Emergencias 911.

Unidades del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar mientras los ladrones huían a pie. Fuentes oficiales indicaron que tras una breve persecución, uno de los maleantes fue apresado, pero el cómplice siguió en carrera y se introdujo en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde finalmente fue apresado.

Uno de los ladrones tiene 17 años, mientras que el otro tiene 35. A uno de ellos le secuestraron una pistola calibre 9 milímetros, un reloj, una mochila con computadoras y distintas prendas.

Te puede interesar
Últimas noticias