martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

Troncoso: “Queremos que nos acompañen para comenzar juntos una nueva etapa en Caleta”

viernes 25 de octubre de 2019
Troncoso: “Queremos que nos acompañen para comenzar juntos una nueva etapa en Caleta”

En el marco del cierre de la campaña de ‘Desarrollo Caletense’, el candidato a primer concejal por ese sub-lema del Frente de Todos y prosecretario de Actas, Prensa y Propaganda del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Llugdar, pidió el voto del vecino de la ciudad para forjar un futuro en forma conjunta desde el Estado y la comunidad.
Miguel Troncoso señaló por qué deberían votarlos: “somos gente nueva, gente responsable, con profesionales que nos acompañan. Nosotros no estuvimos antes en política, es algo nuevo que venimos a conocer y que estamos seguros que podemos llevar a cabo una transformación, un cambio, algo nuevo”.

“Para eso, vamos a trabajar y vamos a demostrar que podemos hacer muchas cosas por la comunidad: gestionar y trabajar cuando Fernando Cotillo -quien encabeza la lista como candidato a jefe comunal- sea intendente y nosotros estemos en el Concejo”, remarcó en diálogo con la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach en su Gremio.

Troncoso enfatizó en tal sentido que “por eso les pido que este 27 de octubre nos acompañes en las urnas y podamos juntos desde el día 10 de diciembre, para comenzar una nueva etapa en el Concejo Deliberante de Caleta Olivia, junto a un equipo de gente nueva y gente comprometida con nuestra ciudad”.

Masiva caravana con apoyo de sus compañeros del Sindicato

En la tarde del último miércoles, Troncoso junto a sus compañeros de lista de ‘Desarrollo Caletense’, recorrió las calles de la ciudad, en una movida extensa y multitudinaria de la que tomaron parte los sub-lemas del Frente de Todos y terminó en la esquina de Independencia y Fagnano, donde se encuentra el local partidario de Cotillo, donde se dio el cierre en compañía de funcionarios provinciales y del vicegobernador electo de Santa Cruz, Eugenio Quiroga.

En todo momento, desde Petroleros Jerárquicos, tanto Sindicato como Mutual y la Agrupación Patagonia Austral Argentina brindaron acompañamiento a su candidato a primer concejal, con la presencia del secretario General del Sindicato, José Llugdar; David Klappenbach; el Protesorero, Cristian Nieva; los Vocales Javier Araneda y Bernabé Araujo; el Revisor de Cuentas, José Mesa; miembros del Cuerpo de Delegados de la Institución, Colaboradores y Afiliados.

 

Te puede interesar
Últimas noticias