Taller metodológico de la UAR a cargo de Juan Casajus

A partir de hoy se pone en marcha el Taller Metodológico de Unión Argentina de Rugby y los referentes de Scrum de cada institución, a cargo del profesor Juan Casajus, quién realizará la última visita de la temporada para la Escuela de Formadores de la Unión de Rugby Austral. Nivel 1; cuyas actividades se realizarán en Calafate RC.
Serán dos horas intensas para ver en detalle el contenido del curso UAR, y luego construir un modelo de sesiones de prácticas para la implementación de la instancia presencial en los clubes.

El primer objetivo en relación a este curso es que para el 30 de marzo 2020, cada club de la Unión Austral, cuente con un mínimo de tres entrenadores acreditados con el curso de Scrum Nivel I.

Además, es importante quienes asistan este domingo deben haber realizado la instancia on line del curso; que ya se encuentra disponible en campus.uar.com.ar

Se recomienda asistir con ropa cómoda y deben llevar un palo de madera (bastón) cada dos personas. Se explicará como será la evaluación y acreditación de dicho curso.

Programa

Hoy
18:00 Metodología de Progresión. Teórico.
20:00 Academia de Rugby Austral Teórico – Práctico.
Mañana
08:00 Seguridad en el Juego. Teórico.
10:00 Rugby Social. Objetivos y Actividades. Teórico.
12:00 Breack.
13:00 Roles y Objetivos de Coordinadores. Práctico
16:00 Evaluación.
17:00 Entrega de Certificados.
18:00 Tercer Tiempo.
Domingo
10:00 Capacitación exclusiva referentes de scrum.

Comentar
- Publicidad -