sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Dirigentes del Club La Juventus aclaran

viernes 25 de octubre de 2019
Dirigentes del Club La Juventus aclaran
dirigentes-del-club-la-juventus-aclaran
dirigentes-del-club-la-juventus-aclaran

Ayer se acercaron hasta la redacción deportiva de Diario Crónica dirigentes del Club La Juventus, quienes aclararon que "la Comisión Directiva que está en funciones, es la que determina los pasos a seguir por la entidad y que no hubo Asamblea que avalara a quienes se presentaron como representantes del club". Así lo sostuvo el titular de la entidad, Daniel Coñocar.

"Quienes se acercaron al diario para confundir a la gente no están avalados para ser dirigentes de La Juventus. Ya existe una Comisión Directiva en funciones y no puede haber una paralela, de ningún modo. Puede que existan otros intereses, pero no se puede proceder de esa manera", manifestó Daniel Coñocar, quien oficia como presidente de La Juventus y también como titular de la Liga Independiente de los Barrios, entidad en la que participa el club "auriazul".

Además de Coñocar, estuvieron en la redacción de Crónica, Leonardo Riquelme, Gonzalo Barrientos y Eduardo Escalante. "Yo, hace más de seis años que estoy en el club, jugué muchos partidos en todos estos años, te aseguro que casi sin faltar a ninguno y no conozco a las personas que dicen ser de La Juventus, jamás los ví en la cancha", dijo Leonardo Riquelme.

"Nosotros hace un tiempo que venimos trabajando por el club, se gestionó y consiguió un subsidio de 250 mil pesos para la construcción de vestuarios, algo que ya comenzó a realizarse en estos dos últimos días. Siempre tratamos de que el club subsistiera en los peores momentos, cuando pocos se interesaban en seguir", dijo Eduardo Escalante.

"La verdad, nos sorprendimos cuando vimos la nota y la foto de la gente que se presentó como dirigentes. Se publicó la foto en el grupo de whatsapp del club y todos coincidieron en que no se conocía a esta gente", comentó Gonzalo Barrientos.

"Como presidente de la Liga de Barrios, no puedo avalarlos, porque La Juventus ya tiene su Comisión Directiva. Lo que nos gustaría es que si tienen intenciones de ayudar al club, que se acerquen, que nos ayuden a seguir progresando. Por ejemplo, dentro de un mes tenemos que representar a Comodoro en un Torneo Provincial en Puerto Madryn y estamos trabajando para eso. La verdad, toda ayuda es buena para seguir empujando por La Juventus", dijo Coñocar.

 

Te puede interesar
Últimas noticias