viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Pacho corre en Porsche en la fiesta de la F-1

viernes 25 de octubre de 2019
Pacho corre en Porsche en la fiesta de la F-1
pacho-corre-en-porsche-en-la-fiesta-de-la-f-1
pacho-corre-en-porsche-en-la-fiesta-de-la-f-1

El piloto comodorense Ariel Pacho estará corriendo desde hoy en la Porsche Mobil 1 Supercup, en el marco de la fiesta del GP de México en el autódromo Hermanos Rodríguez. Hace unos días arribaron al autódromo tanto Dorian Mansilla y Ariel Pacho, quienes serán los representes de la Porsche GT3 Cup Trophy Argentina en esta competencia.
Para Ariel Pacho que tuvo su paso por Top Race, Turismo Carretera, Turismo Nacional entre otras categorías, luego de haberse sumado este año a correr en la Porsche GT3 Cup Trophy Argentina estará disfrutando de un momento muy especial, algo histórico para un piloto de Comodoro Rivadavia.

Pacho, se encuentra puntero del campeonato en la Argentina, luego de excelentes resultados. El piloto de Comodoro Rivadavia hace días que se encuentra instalado en México para correr en la Porsche GT3 Cup para cumplir 9º y 10º round a nivel internacional, en el marco del espectáculo que brinda la Fórmula 1.

El campeonato de Argentina lo avalado como el mejor


Cabe recordar que después de corrida la sexta competencia, Ariel Pacho lidera el certamen con 184 unidades, luego lo escolta el mexicano Ricardo Flores con 132, más atrás se ubican tres argentinos, Jonathan Kovalivker (124), Pablo Otero (120), Leandro Rama (88) en el quinto lugar y el chileno Carlos Ruiz con 72 unidades está sexto, de un grupo de 22 clasificados.

Ahora, en el autódromo “Hermanos Rodríguez” estarán los mejores pilotos de la categoría que compiten en diversos países que se verán corriendo en la Porsche Mobil 1 Supercup, unidos a la magnífica fiesta que significa la F-1 en México.

Por quinto año consecutivo, los organizadores de la carrera anunciaron hace 15 días que los boletos para el Fórmula 1 Gran Premio de México 2019 nuevamente se habían agotado. Una vez más, miles de aficionados a la velocidad disfrutarán de un fin de semana único donde se sumarán muchas sorpresas y un show deportivo, social y cultural.
Música, bailes y vestuarios tradicionales del festival cultural de la Guelaguetza estarán presentes en el Autódromo “Hermanos Rodríguez”.

Comienza la actividad para Ariel Pacho


Las categorías que estarán presentes son: Porsche Mobil 1 Supercup, FIA F4 NACAM y la Carrera Panamericana. Estas tres carreras brindarán a todos los aficionados de la velocidad un entretenimiento muy especial, previo al deleite de la carrera de a F-1. La actividad para Ariel Pacho y Porsche Mobil 1 Supercup comenzará hoy con la Clasificación.

El mundialmente reconocido DJ y productor Tiësto será el encargado de poner fin a la F1, donde se espera la presencia de más de 30 mil personas, en un fin de semana que cerrará el domingo. Ahí el comodorense Ariel Pacho se dará un gustito único, correr junto a un grupo de selectos pilotos en la Porsche Mobil 1 Supercup, gracias a los méritos que tiene como piloto en Argentina.

Programa


Viernes: 11.30 Clasificación.
Sábado: 2.30 PM Carrera Uno.
Domingo: 10.15 Carrera Dos.

Te puede interesar
Últimas noticias