Triunfos y liderazgo para Sindicato Petrolero y La Cigarra

Sindicato Petrolero y La Cigarra quedaron ubicados en el primer y segundo puesto respectivamente en la zona 1 de la División de Honor de futsal, al jugarse el miércoles una nueva programación en el gimnasio Municipal Nº 1. Hoy desde las 21.30 se juegan dos enfrentamientos más.
Los petroleros, que son los últimos campeones con la denominación de UOCRA, golearon cuatro a uno a Inter para ser los líderes absolutos y se perfilan nuevamente para ser uno de los mejores de la fase regular cuando solo les falta completar una jornada, en tanto que el perdedor quedó relegado de los puestos de vanguardia, pero tiene un presentación más para acomodarse lo más arriba posible.

De todas maneras el que tiene el mejor récord en el grupo es La Cigarra que se adjudicó los cuatro cotejos que realizó, superando el martes al fuerte Flamengo por cinco a tres, destacándose la labor del pivote Maximiliano Scolari que hizo cuatro goles. De esta manera es el que tiene las mayores chances de ser el mejor de la primera etapa, aunque todavía le restan cuatro cruces más. En tanto que Flamengo, que será el único equipo comodorense en la División de Honor a nivel nacional que se jugará en Rosario dentro de una semana, perdió por segunda vez, pero de igual modo ostenta sus alternativas intactas para pelear por el título.

Al cierre de esta impresión y por la zona 1, Marbar y Transporte Caamaño querían acercarse a los primeros lugares y por consiguiente alejarse de los últimos, en tanto que en la zona 2 La Cumbre buscaba igualar a Lanús en el primer puesto al medirse con Halcones, que necesitaba sumar para emerger de la zona de promoción.

Te puede interesar
José "Dinamita" Vargas: "No le voy a perdonar ninguna a Foquito Andrade"

Hoy se completará la semana de acción de la máxima categoría con dos partidos más, por la zona 1 estarán frente a frente los equipos más comprometidos por el descenso que son Petrosar y Aldaba, mientras que por la 2 lo harán Rotisería Jamemú, que tendrá la alternativa de trepar hasta el sito más alto, y Vas x Más/Cipa, que también está obligado a vencer para alejarse de los últimos escalones.

En tanto que la comisión directiva de la Categoría Principal oficializó ayer la inactividad de todas las categorías para el fin de semana debido a la veda electoral, que no le permitirá disponer de ningún gimnasio.

Resultados

En el Municipal Nº 1
División de Honor
Martes
Zona 2
Lanús 5: Pablo Hernández 2, Franco Saralegui 2, Gabriel Almonacid.
Auto Lavado El Tiburón 3: Jorge Barrera, Carlos Oyarzo, José Paredes.

Cepatacal 4: Franco Vidal 2, Carlos Cárdenas, Fabián Zúñiga.
Casino 2: Lucas Coñocar, Leandro Scatton.
Miércoles
Zona 1
La Cigarra 5: Maximiliano Scolari 4 e Iván Paillán.
Flamengo 3: Pablo Álvarez, Matías Cárcamo y Diego Vargas.

Sindicato Petrolero 4: Jonatan Sanzana, Alan Colivoro, José Acuña y Ariel Acosta.
Inter 1: Diego Antinao.
Al cierre
Zona 1
Marbar – Transporte Caamaño
Zona 2
Halcones – La Cumbre
Hoy
Zona 2
21.30 Vas x Más/Cipa – Rotisería Jamemú
Zona 1
22.50 Petrosar – Aldaba

Comentar
- Publicidad -