martes 16 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Desvalijaba vivienda del barrio Newbery, lo descubrió la Brigada y terminó preso

viernes 25 de octubre de 2019
Desvalijaba vivienda del barrio Newbery, lo descubrió la Brigada y terminó preso

Un individuo con pesados antecedentes por hechos contra la propiedad fue detenido en la mañana de ayer tras ser descubierto por efectivos de la División Policial de Investigaciones (DPI) en momentos que desvalijaba una vivienda sobre la calle Huergo al 2000.

Ocurrió a eso de las 10:45 en momentos que integrantes de la DPI se encontraban realizando tareas de civil y en autos no oficiales atinentes a su trabajo. En ese interín es que ven salir de un domicilio a un sujeto cargando con elementos de dudosa procedencia, por lo que al acercarse a identificarse como policías, el sujeto en cuestión deja los elementos en el piso y empieza una alocada carrera hasta llegar a un vehículo Renault Duster color blanco donde se da a la fuga, pero no por mucho tiempo ya que es alcanzado, reducido y detenido.

Se le dio entonces intervención a efectivos policiales de la Comisaría Segunda y el sospechoso -quien también había acumulado elementos malhabidos en un pasillo lindante a la vivienda damnificada para llevárselos- fue identificado como Alfredo Sesto, de 25 años, y con diversos antecedentes por hechos similares.

Según informaron fuentes policiales, entre los elementos que detectaron preparados para llevarse y los que abandonó en el piso, dieron con un televisor Led, una computadora All In One, dos maletines, una computadora portátil (notebook) y hasta una barreta que dejó en el pasillo cuando apareció la policía y que le sirvió para violentar la puerta de acceso a la vivienda damnificada.

Alfredo Sesto quedó detenido por un robo en grado de tentativa y seguramente en la mañana de hoy viernes comparecerá ante la Oficina judicial para la audiencia de control de detención.



 

Te puede interesar
Últimas noticias