jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Ana Clara Romero: “El comodorense quiere más, quiere un cambio”

viernes 25 de octubre de 2019
Ana Clara Romero: “El comodorense quiere más, quiere un cambio”

En el marco de una campaña que Ana Clara Romero y Gastón Acevedo centraron en un acercamiento a la gente, con participación activa en diversos eventos sociales y culturales que los tuvieron como principales protagonistas, los candidatos a intendente y viceintendente de “Juntos por el Cambio” volvieron a pedir un voto de confianza, con el compromiso de trabajar “por una ciudad moderna, segura y sin miedos, por una ciudad que sacaremos del estancamiento después de 16 años de ser gobernada por un mismo proyecto, sin oportunidad de crecimiento ni desarrollo de producción alternativa”.
Llegados en caravana hasta el Centro Belenista que esperaba colmado de público, los candidatos agradecieron el pleno acompañamiento durante las PASO “con un voto que no respaldó la gestión actual, por vecinos que necesitan un cambio y que se acerca a nuestra propuesta de lograr una nueva historia para la ciudad, con la comunidad, con plena participación; con la convicción de que debemos trabajar juntos para lograr un reordenamiento estructural, generando espacios públicos de calidad y posicionando a nuestra ciudad como polo tecnológico y de desarrollo”.

“El comodorense quiere más, quiere un cambio, eso nos lo dice todos los días en la calle y nosotros tenemos un proyecto para lograrlo, tenemos el compromiso, la convicción y la fuerza para llevar adelante el crecimiento que precisamos. La gente pide un recambio, pide proyectos, pide ver y creer que el compromiso de los políticos sea con ellos, lo que no se ha tenido hasta el momento en los últimos 16 años”, señaló Ana Clara Romero.

Intendente mujer

Recalcó que “hemos caminado la calle de cada barrio, a pulmón, desde hace dos años y estoy segura no solo que vamos a mejorar nuestra posición en las PASO sino que vamos a ganar el domingo y por eso, Comodoro va a tener una intendente mujer por primera vez en la historia”, agregó Romero.

Gastón Acevedo por su parte expresó su alegría por “terminar este proceso electoral siendo parte de un visible entusiasmo de la gente que nos acompaña en cada presentación, en cada caminata. Estamos muy entusiasmados por el logro tras un esfuerzo muy grande pero que ha logrado el apoyo de la gente gracias a un equipo que ha funcionado muy bien y que espera conformar el futuro Concejo Deliberante con nuevas ideas, con transparencia y vocación de servicio, por ello hemos logrado una empatía total del vecino en cada lugar visitado”.

En medio de cánticos de “sí se puede”, los candidatos acompañados también por Ignacio Torres y Fernando Álvarez de Celis convocaron a “cuidar el voto del domingo, espalda con espalda, porque es fundamental que el domingo estemos cuidando un voto que es mucho más que eso, es el futuro de nuestros hijos”.

Te puede interesar
Últimas noticias