jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Asaltaron al hermano del presidente Mauricio Macri

jueves 24 de octubre de 2019
Asaltaron al hermano del presidente Mauricio Macri
asaltaron-al-hermano-del-presidente-mauricio-macri
asaltaron-al-hermano-del-presidente-mauricio-macri

El ilícito ocurrió en el barrio privado La Comarca, ubicado en General Pacheco. Hay siete detenidos: serían todos menores.



Mariano Macri, hermano del presidente Mauricio Macri fue golpeado y asaltado en la madrugada de este miércoles en su casa de un barrio privado del partido bonaerense de Tigre por una banda de siete delincuentes, todos menores de entre 15 y 17 años, que más tarde fueron detenidos.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.25 en el country “La Comarca”, ubicado en el corredor Bancalari, a la altura de la localidad de General Pacheco. Allí el familiar del presidente estaba junto a su mujer cuando el grupo de asaltantes logró ingresar tras cortar el alambre perimetral.

Los voceros indicaron que a través de una puerta balcón los ladrones ingresaron a robar a la casa situada en el lote 383 del mencionado country. Una vez allí, los asaltantes golpearon al hermano del presidente y se apoderaron de una serie de objetos de valor, entre ellos, una notebook y una consola de videojuegos marca PlayStation 4.

Cuando escapaban, dos de los delincuentes fueron detenidos dentro del country por personal de la policía bonaerense que hace servicio adicional, mientras que otros cinco presuntos cómplices fueron localizados y apresados por móviles y personal del Centro de Operaciones Tigre (COT) cuando ya habían logrado salir del barrio.

Los siete sospechosos detenidos son menores de edad: tres tienen 15 años, otros tres, 16; y el restante, 17, según precisaron las fuentes judiciales y policiales. En su poder, se secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con numeración suprimida y un bolso con la consola de juegos y la computadora que le habían robado al empresario.

El caso es investigado por la fiscal María Angélica Sayago, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de San Isidro. A nivel policial, intervinieron efectivos de la comisaría 2da., de la Jefatura Distrital de Tigre y de la Jefatura Departamental Conurbano Norte.

Te puede interesar
Últimas noticias